¿Tenés alguna duda acerca del trámite?

Preguntas frecuentes

Muchas cosas pueden complicar la compra y transferencia a tu nombre, pero lo principal es saber si el VENDEDOR puede vender el auto, es decir saber si está inhibido o tiene el  vehículo alguna deuda que impida la transferencia.

Si podes, pero antes tenes que corroborar que los herederos hayan iniciado la sucesión que es un juicio para que luego puedan vender el auto.

Siempre es necesario que veas el auto con un especialista (mecánico) ya que es la persona que te va a ayudar a ver el estado del auto. Nosotros podemos ayudarte buscando choques en varias aseguradoras para ver si participó de alguno.

NO!, es muy arriesgado que hagas esto! Te puede pasar que compres el auto y al momento de la compra este todo bien pero pasado unos meses el vendedor sufre alguna inhibición o cualquier tipo de problema que va a llevar a que nopuedas transferir el auto. Transferí en forma inmediata.

Tenemos especialistas en compra  y venta de autos que saben leer e interpretar los informes para luego hacerte un informe claro y simple donde, dependiendo el plan que adquieras, vas a saber si el auto esta en condiciones de ser vendido, quien es el titular registral, cuantos dueños anteriores tuvo, si tiene alguna denuncia de venta, si cambio motor y/o chasis, si alguna aseguradora informó un choque, precio estimado de transferencia. A su vez, con el plan TOTAL, un especialista te va a realizar una videollamada para que le cuentes en detalle como vas a comprar el vehículo y te va a dar consejos para que la operación sea lo mas segura posible y su vez te va a armar un boleto de compraventa a tu medida.

Cuando adquirís uno de nuestros planes, lo que estás comprando es un servicio de analisis de información, es decir que no somos los dueños de la información que nos dan los diferentes sitios de internet. Los datos que muestra el informe  son propiedad y responsabilidad de las fuentes de las cuales se obtienen las mismas y en su gran mayoría es información pública.